viernes, 12 de junio de 2009

Saludos desde Suiza


El dia 19 de Abril mi hijo Luca Martin hizo su Primera Comunion en la Iglesia de St. Heinrich, tuve la fortuna y la alegria de estar presente con el en un momento especial de su vida religiosa y mientras participaba en el ensayo el dia previo a su Primera Comunion recorde cuando estaba en 5to de Primaria y junto con otros compañeros de la promo recibi por primera vez a Jesus sacramentado.
Reciban mis saludos todos ustedes y mantegamos viva la llama de la amistad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! que tal? Mi nombre es Nieves y he estado leyendo tu blog los hijos de Rimac, ya que yo iré en Enero a st paul-minneapolis a vivir porque empezaré a ser profesora de español de un colegio. La verdad que tu blog esta siendo muy interesante y ya me lo estoy terminando espero que actualices pronto.
Un saludo desed España y gracias

Renzomar dijo...

Nieves,
Gracias por tus palabras. Llegaras en pleno invierno a Minneapolis, seria un gusto conocerte. Tengo amigas que son profesoras de espanol en esta ciudad y llegaron al igual que tu con ese proposito.
Escribeme a
dejamecontarte-blog@yahoo.com
asi conversamos un poco mas y si quieres te pongo en contacto con mis amigas las profesoras

Anónimo dijo...

hola otra vez! Te he enviado un email! Espero que lo leas pronto! Un saludoo y muchas gracias